AL NaturaL

arbol degradado 1

Al adquirir mi Kit de Inicio entré a formar parte de Aroma Revolution, una comunidad creada por Aguamarina, una mujer que tiene como misión ayudar a las familias a encontrar una manera de cuidarse más natural y consciente mediante el uso de los aceites esenciales de Young Living y que ofrece una oportunidad de emprendimiento para quiénes deseen materializar la vida de sus sueños en conexión con su propósito de vida.

divider rama 1

Cuando decidí hacerme Asesora de Aromaterapia en Aroma Revolution y emprender con Young Living, entendí que, además de formar parte de una comunidad de mujeres, yo iba a crecer a muchos niveles, entre los cuales estaba el profesional. No sabía bien a dónde iba a dirigirme, y entonces un bosque se abrió ante mí y según fui avanzando por sus sendas, iban apareciendo las oportunidades y así llegó el momento de expandir mis raíces y ver crecer mis ramas, creando mi comunidad dentro de la comunidad de Aroma Revolution, AL NaturaL, la semilla que nació en mi bosque y que veo crecer junto a mi compañera de equipo Estitxu.

juana-natura-al-natural-mujeres

AL NaturaL somos una comunidad que creamos nuestra propia realidad siendo el cambio que queremos ver en nuestro mundo, y empezamos ese cambio en nosotras mismas y en nuestro entorno.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

· Eduardo Galeano ·

Promovemos un estilo de vida en contacto con La Naturaleza, sus ritmos y ciclos, en conexión con nuestra propia esencia y nos acompañamos en esa toma de consciencia para llevar un estilo de vida natural, más saludable, ecológico y equilibrado en sintonía y armonía con la vida, a la vez que creamos bienestar y cuidamos nuestro cuerpo a nivel físico, mental, emocional y energético.

Reducimos hábitos y productos nocivos para nosotras y el medio ambiente, sustituyéndolos por otros más saludables y de origen natural y para ello, los aceites esenciales son nuestros grandes aliados, pues además de introducirlos en nuestras rutinas de autocuidado y gestión emocional, nos ayudan a nivel físico como botiquín esencial y nos sirven para crear un ambiente agradable en casa armonizando el hogar sin emplear ambientadores comerciales, elaborar nuestros productos de limpieza libre de tóxicos y cosmética natural para nuestro cuidado personal.

adorno floral 1

Desde AL NaturaL te ofrecemos una guía y acompañamiento para que te adentres en el bosque de la aromaterapia y los aceites esenciales, aprendas a emplearlos de forma segura y responsable, resolviendo tus dudas y mostrándote el camino para introducirlos en tu día a día para tu cuidado físico, mental, emocional y energético.

Además, al ser parte de Aroma Revolution, contamos con todo el soporte y apoyo que nos ofrece esta hermosa comunidad y Aguamarina.

¿Quieres ser parte de AL NaturaL y Aroma Revolution?

Si tienes cualquier duda puedes enviarme un mensaje o concertar una Asesoría de Aromaterapia conmigo. Y si lo tienes claro puedes adquirir tu kit de inicio a través de un enlace con mi número de distribuidora de Young Living: ID 25414668.

Este número aparece ya insertado en los apartados de inscriptor y patrocinador cuando preguntan quién te ha dado a conocer el kit de inicio y es necesario para inscribirte conmigo.

juananatura-que-te-ofrece-al-natural

Qué te ofrece la Comunidad AL NaturaL

Con la compra de cualquier producto de Young Living a través mío te regalo una Asesoría de Aromaterapia y tendrás acceso a todos los recursos de Aroma Revolution, grupos privados de consulta en Telegram y Facebook y talleres semanales on-line de su agenda mensual.

Desde Aroma Revolution tenemos también a nuestra disposición formación específica para el crecimiento profesional si deseas emprender en Young Living.

Si adquieres el KIT DE INICIO conmigo y AL NaturaL, te beneficiarás de muchas otras ventajas:

Una asesoría gratuita de Aromaterapia donde nos conoceremos y además de resolver tus posibles dudas, te compartiré los primeros pasos a dar con tu kit de inicio para sacarle el máximo beneficio.

Una guía para que conozcas todos los aceites del kit de Inicio, sus usos y aplicaciones y te introduzcas en la Aromaterapia.

Ebook «Los aceites esenciales en el día a día», con recetas y consejos para crear tu propio botiquín esencial, limpieza natural, autocuidado y gestión emocional.

Qué te ofrece Aroma Revolution

Ir arriba

No te vayas sin tu regalo

Suscríbete a mi lista y recibe gratis la meditación guiada "Infinita Mujer Árbol"