El Oráculo de tu Sangre

juananatura-oraculo-sangre

Una experiencia única de 8 semanas para conectar con tu ciclicidad y vivirla desde un lugar placentero y mágico, acercándote a tu ciclo menstrual a través de la observación y autoconocimiento, aprendiendo a interpretar el oráculo vivo que cada mes te envía mensajes a través de tu ciclo menstrual.

El OrácuLo de tu Sangre es un espacio grupal que se nutre de la energía de todas, un círculo sagrado donde nos potenciamos unas a otras, compartiendo nuestras vivencias y sabiéndonos sostenidas por la gran red que tejemos gracias al hilo rojo que nos une. Juntas aprenderemos sobre nuestro ciclo menstrual e iremos experimentando en nosotras mismas diferentes herramientas para el bienestar y autocuidado cíclico.

Este OrácuLo tiene mensajes para ti si…


Este OrácuLo va a entregarte mensajes para que…

Si sana una, sanamos todas.

EMPEZAMOS EL 4 DE JULIO

¡Grupo completo!

Si estás interesada en participar en la próxima edición y quieres tener toda la información rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.

 

* Campos obligatorios.

Responsable: Juana García Ruiz. Finalidad: responder a consultas. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de mi proveedor de e-mail y hosting LUCUSHOST en España. Ver Política de Privacidad de LUCUSHOST. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Ir arriba

No te vayas sin tu regalo

Suscríbete a mi lista y recibe gratis la meditación guiada "Infinita Mujer Árbol"