Bendición de Útero

juananatura-bendicion-utero

Las Mujeres Shipibo Medicina de la selva Amazonia Peruana, conectadas con la Madre Tierra, se han liberado de las memorias de dolor, sufrimiento, miedo y abuso heredadas por nuestros ancestros y generadas como consecuencia de los desequilibrios entre la energía masculina y femenina.

A través de la Medicina de la Selva y del poderoso y hermoso 13º Rito del Utero Munay-ki estas mujeres nos recuerdan que nuestro Útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el Útero es para para crear y dar luz a la Vida.

Marcela Lobos recibió este Rito a través de un Linaje de Mujeres Medicina para que lo compartiera con todas las mujeres que sintieran el llamado y de esta forma sanar el linaje femenino.

juananatura-bendicion-utero

MI ÚTERO NO ES UN LUGAR PARA GUARDAR MIEDO O DOLOR. MI ÚTERO ES PARA CREAR Y DAR LUZ A LA VIDA.

forma sagrada fondo arriba morado 1a

En esta ceremonia nos conectamos, como muestra de gratitud hacia nuestra Madre Tierra, a través del deseo sincero de iluminar y cuidar nuestra matriz para sintonizar con la energía creadora y convertirnos en medicina.
La mujer que recibe el 13º Rito del Útero Munay-ki recibe los códigos, en forma de semillas, para reconectarse con La Madre Tierra y con su energía Femenina. En esta Ceremonia Sagrada de Sanación Ancestral Femenina las mujeres nos liberamos del dolor conectando con nuestro centro de poder, logrando así un equilibrio a nivel físico, mental, energético y emocional.

flor 1

A través de este ritual se le informa a nuestro ser y a nuestro cuerpo que «nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida» liberando memorias antiguas, personales y de nuestro linaje 7 generaciones atrás, sanando nuestro linaje para sanar con el origen de todo dolor y a su vez bendecir las 7 generaciones de nuestra descendencia.

Este Rito es el número trece porque está relacionado con las trece Lunas y se trasmite a través de una iniciación energética tras la cual la mujer se convierte en Guardiana del Útero tomando conciencia del brillo en su Útero y su corazón. A partir de ahí, y tras completar su trabajo personal, puede compartir este Ritual con todas las mujeres que sientan el llamado.

Si quieres más información sobre la bendición de útero o sientes este llamado a ser Guardiana de Útero ponte en contacto conmigo:

* Campos obligatorios.

Responsable: Juana García Ruiz. Finalidad: responder a consultas. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de mi proveedor de e-mail y hosting LUCUSHOST en España. Ver Política de Privacidad de LUCUSHOST. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Ir arriba

No te vayas sin tu regalo

Suscríbete a mi lista y recibe gratis la meditación guiada "Infinita Mujer Árbol"