Ceremonias de Vida

juananatura-ceremonias-vida

A lo largo de nuestra vida pasamos por diferentes momentos vitales que merecen ser honrados y celebrados, en las culturas ancestrales es lo que conocemos como Ritos de Paso, tenían un profundo sentido espiritual y marcaban una evolución en el ser convirtiéndolo en ceremonias sagradas.

Acompaño y facilito ceremonias personalizadas de Primera Luna, Maternidad, Mujer de Luna y Plenipausia, para celebrar estas etapas vitales desde un lugar hermoso y mágico que te haga conectar con tu poder personal y el de tu tribu.

Si quieres más información sobre las ceremonias de vida, puedes contarme lo que estás buscando aquí:

* Campos obligatorios.

Responsable: Juana García Ruiz. Finalidad: responder a consultas. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de mi proveedor de e-mail y hosting LUCUSHOST en España. Ver Política de Privacidad de LUCUSHOST. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Ir arriba

No te vayas sin tu regalo

Suscríbete a mi lista y recibe gratis la meditación guiada "Infinita Mujer Árbol"