Cosmética Natural

cosmetica-natural-portada

Cada vez somos más las personas que apostamos por un estilo de vida natural y saludable.

Pero a veces reducimos este estilo de vida únicamente a nuestra alimentación, dejando de lado aspectos tan importantes como la limpieza del hogar o los productos de higiene y cosmética que utilizamos y que entran en contacto directo con nuestro cuerpo por la piel, que es el órgano más grande del cuerpo.

A través de ella todo penetra en nuestro interior, por lo tanto, si empleamos sobre nuestra piel productos como jabones, cremas o aceites que han sido producidos alterando su composición con sustancias nocivas, estamos haciendo llegar todo eso a nuestro organismo al ponerlo en contacto con nuestra piel.

divider rama 3

Soy una mujer curiosa e inquieta y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas que hacer.

Me gusta hacer casi de todo, y el hazlo tú misma es algo que pruebo constantemente con cada cosa que me interesa.

juananatura-cosmetica-natural

Las plantas aromáticas son una de mis pasiones, por su belleza, su olor, y la medicina que guardan dentro. Me encanta pasear y recoger plantas salvajes comestibles, muchas de ellas conocidas como Malas Hierbas, con lo buenas y sanotas que son. Cada año preparo mis óleo-macerados, seco planta y elaboro alcoholes y jarabes. Y cómo no, ungüentos y cremas mágicas.

forma sagrada fondo arriba dorado 1

Como ya sabes, formo parte de la Comunidad de Aroma Revolution y en ella se ofrecen talleres y masterclass interesantísimas.

En una ocasión se me ocurrió proponer un taller en directo para elaborar algunas preparaciones de Cosmética NaturaL, y lo que fue una propuesta reloca acabó siendo una realidad estupenda que vivimos juntas las mujeres que asistieron, cada una desde su cocina al taller en directo, y que aún pueden disfrutar todas las personas de la comunidad de Aroma Revolution, pues este taller está disponible como una clase grabada.

A raíz de ahí muchas mujeres me comentaron que les encantaría probar las cosas que yo hacía, una cosa llevó a otra y desde hace unos meses me he animado a compartir parte de la cosmética que yo realizo.

La cosmética que te presento tiene que ver con mi estilo de vida y es algo muy personal

separador corazon ramas
juananatura-cosmetica-natural

Fruto de muchos años aprendiendo junto a las plantas, viviendo en sintonía con los ciclos de la Naturaleza y en armonía con la Madre Tierra

En la medida de mis posibilidades realizo productos sostenibles y con el menor impacto posible sobre el medio ambiente, por ello me centro en la cosmética sólida, ya que reducimos considerablemente el uso de envases y los que empleamos para guardarlos siempre se pueden reutilizar.

Las materias primas que empleo busco que sean respetuosas con el medio ambiente y con nuestro cuerpo, sustentables y realizo el máximo de elaboraciones posibles con plantas que yo misma cuido.

Te dejo por aquí el enlace a mi catálogo de productos y cualquier pregunta que tengas te ánimo a que contactes conmigo para poder resolverla.

Estate atenta a mi blog porque en él comparto recetas con ingredientes que puedes tener en tu casa o son fáciles de encontrar, para que tú también puedas hacer alquimia desde tu hogar.

Si quieres participar en uno de mis talleres presenciales de Cosmética NaturaL ponte en contacto conmigo y recuerda que puedo desplazarme para ofrecerlos allá donde me lleven los Aromas del viento.

Pronto voy a ofrecer también un taller on-line. Si quieres recibir toda la información cuando esté listo, déjame tus datos por aquí:

* Campos obligatorios.

Responsable: Juana García Ruiz. Finalidad: responder a consultas. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de mi proveedor de e-mail y hosting LUCUSHOST en España. Ver Política de Privacidad de LUCUSHOST. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Ir arriba

No te vayas sin tu regalo

Suscríbete a mi lista y recibe gratis la meditación guiada "Infinita Mujer Árbol"