Tienda Roja y Círculos de Mujeres

juananatura-tienda-roja-circulo-mujeres

Antiguamente las mujeres vivían conectadas a los ciclos de la naturaleza y a su ciclicidad, para ellas la sangre menstrual no era considerada sucia o tabú, era una fuente de sabiduría, placer, creatividad y contacto con la madre tierra. Se juntaban en espacios sagrados donde realizaban rituales y ceremonias para celebrar los ciclos de vida y muerte, adorar a sus dioses y diosas y transmitir los saberes femeninos a las mujeres más jóvenes. Preparaban las medicinas naturales y mujeres de todas las edades intercambiaban experiencias y consejos.

flor 3

Cada vez más mujeres sentimos el llamado del despertar de la energía femenina y creamos espacios de encuentro donde vivir y aprender juntas sobre nuestra naturaleza cíclica y de este modo sentirnos comprendidas y sostenidas, sanando y celebrando, siendo espejo unas de otras desde la sororidad, la complicidad y la fuerza del colectivo.

Reconocernos como mujeres cíclicas, abrazar nuestros cambios, entender el ciclo menstrual y su importancia, romper tabúes acerca de la menstruación, recordar la importancia del ciclo hormonal y reconectar con sus dones y su sentido más sagrado, despertando a la diosa que nos habita.

Si quieres que organicemos un encuentro y que acompañe una carpa roja o un círculo de mujeres no dudes en contactarme. Te recuerdo que con Aromas deL Viento me desplazo allá dónde pueda volar mi creatividad.

* Campos obligatorios.

Responsable: Juana García Ruiz. Finalidad: responder a consultas. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de mi proveedor de e-mail y hosting LUCUSHOST en España. Ver Política de Privacidad de LUCUSHOST. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Ir arriba

No te vayas sin tu regalo

Suscríbete a mi lista y recibe gratis la meditación guiada "Infinita Mujer Árbol"