Esencias Triunidad®

juana-natura-esencias-triunidad

Las Esencias Triunidad® están compuestas por 18 esencias florares, tinturas madre de flores silvestres, elaboradas con un método original creado por Carmen Romanelli, quien ha dedicado su vida a la investigación de los potenciales que la naturaleza tiene desde su nivel más material De el más espiritual.

Este nuevo método no está basado en ningún otro conocido. Su proceso de elaboración logra un principio alquímico del que surgen los principios vitales para la elaboración de estas Esencias.

flor 4

Mediante este método se consiguen las potencialidades que actúan en el cuerpo energético humano, sanando las memorias instaladas en su ADN. Estas memorias guardan la información de todos los aspectos evolutivos del ser humano para su completación como entidad integrada.

MÉTODO DE UNIDAD ESENCIAL®

Este Método creado por Carmen Romanelli, está basado en la kinesiología del comportamiento (test muscular) como base para la identificación y corrección de los estados condicionados de la carga emocional negativa.

Llegar al origen del trauma o conflicto y las etapas evolutivas implicadas en el trastorno de comportamiento que lo hacen improductivo, inflamatorio, degenerativo, o destructivos, es primordial para liberarlo.

Encontrar las causas de la desarmonía, desestructuración energética o aquello que nos impide avanzar, requiere de herramientas que nos ayuden a profundizar en el conocimiento de los estados condicionados tanto en el plano energético, como en los patrones de interferencia en periodos de importancia esencial como, por ejemplo, la preconcepción, la memoria ancestral, así como la importancia del abordaje del ADN completo.

La verdadera realización personal o autotransformación llega cuando podemos investigar en la totalidad de la memoria. Una memoria en la que están contenidos todos los aspectos completos del potencial lumínico del Ser humano.

Las Esencias Triunidad®, con sus potenciales lumínicos, son la herramienta para poder transformar esos patrones a todos los niveles. Actúan en el cuerpo de luz, reestructurando el sistema energético vital.

Este método nos dirige hacia la liberación de la información de esas memorias impresas en los distintos niveles que condicionan el modelo evolutivo del ser humano en la tierra, y su comportamiento.

juananatura-esencias-triunidad

Uso Terapéutico

Las Esencias Triunidad® permiten tener acceso a la información tanto en la memoria celular (biológico), como ancestral (familiar), además de la memoria del Alma (karmico) y la memoria Espiritual (causal), que de otra forma era imposible lograr. Las Esencias son como un laser que permite leer el programa completo, esa información almacenada de creencias erróneas y traumas sin resolver.

Reparando esa información errónea y condicionante, que nos impide alcanzar la plenitud y el reconocimiento del proceso evolutivo del ser humano, logramos la armonía.

El objetivo final de su uso terapéutico es recordar y activar las memorias originales donde se guarda la información de todos los aspectos evolutivos del ser humano para su completación como entidad integrada.

forma sagrada fondo arriba morado 1a

CÓMO ACTÚAN LAS ESENCIAS TRIUNIDAD®

Cada una de las Esencias Triunidad®, contienen Cualidades quantums para la Armonización energética y lumínica. Las cualidades lumínicas de cada Esencia Triunidad® integran al ser humano el conocimiento en integridad sobre cada circunstancia vivida o adquirida.

Aportando a sus constantes fe, valor, equilibrio, visión, apertura, coraje, sabiduría, inspiración, motivación, vitalidad, receptividad, visión, apertura, abundancia, lealtad, calma, conexión, amor, inspiración, discernimiento, expansión, madurez, integridad e integración.

Estas cualidades son las que aportan las Esencias Triunidad®, para transformar procesos vitales no procesados, incompletos y abrirnos a la comunicación con las dimensiones más altas de nosotros mismos.

Las Esencias Triunidad® poseen unos campos, vibracional y lumínico, que impregnan todo lo que les rodea, así consiguen identificar, modificar y re-estructurar los daños que los impactos emocionales vividos y sus traumas asociados causaron en nuestra memoria y que al quedar guardados en ella continúan activos y condicionándonos en el ahora.

Las Esencias Triunidad® pueden tomarse con cualquier tratamiento y administrarse tanto a personas, como a animales y plantas, y no excluyen el tratamiento médico, ni el empleo de otras terapias alternativas a las que pueden complementar y potenciar siendo el complemento ideal para las distintas disciplinas energéticas, técnicas naturales, etc.

juananatura-esencias-triunidad

Las Esencias Triunidad® son beneficiosas en los siguientes casos:

Si deseas más información sobre las Esencias Triunidad® y quieres concertar una sesión puedes ponerte en contacto conmigo aquí:

* Campos obligatorios.

Responsable: Juana García Ruiz. Finalidad: responder a consultas. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de mi proveedor de e-mail y hosting LUCUSHOST en España. Ver Política de Privacidad de LUCUSHOST. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Ir arriba

No te vayas sin tu regalo

Suscríbete a mi lista y recibe gratis la meditación guiada "Infinita Mujer Árbol"