Conexión Útero-Corazón

juana-natura-conexion-utero-corazon

La Conexión Arquetípica es un trabajo energético con el que sanamos las emociones a través del canal útero-corazón.

La información energética de las emociones que nos impiden avanzar como desearíamos está impregnada en nuestras células. A través del trabajo de útero-corazón cambiamos esa información y traemos claridad a nuestras vidas para, siempre que estemos dispuestas a ello, afrontarla desde otro lugar, teniendo una visión más amplia y realizando los cambios pertinentes para avanzar en nuestro camino.

flor 2

Este trabajo se desarrolla durante un retiro con un grupo máximo de 8 mujeres, donde nos compartimos en sagrada confianza para con el apoyo y sostén del círculo cada una realizar individualmente el trabajo de conexión útero-corazón, generándose vínculos y relaciones a través de las cuales sanamos todas.

juananatura conexion utero corazon 1

UNO MÁS UNO ES UNO

Con este trabajo vas a hacer un viaje por tu biografía y serás capaz de:

TENEMOS FECHA Y LUGAR PARA EL PRÓXIMO RETIRO DE MUJERES RECONEXIÓN ARQUETÍPICA ÚTERO-CORAZÓN.

30 SEPTIEMBRE – 1 Y 2 OCTUBRE. VALLE DE ARAS. CANTABRIA.

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO.

Si quieres saber cuándo y dónde se realizarán los próximos Retiros, o tienes un espacio en el que poder llevarlo a cabo, contacta conmigo y te enviaré toda la información.

* Campos obligatorios.

Responsable: Juana García Ruiz. Finalidad: responder a consultas. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de mi proveedor de e-mail y hosting LUCUSHOST en España. Ver Política de Privacidad de LUCUSHOST. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Ir arriba

No te vayas sin tu regalo

Suscríbete a mi lista y recibe gratis la meditación guiada "Infinita Mujer Árbol"