Yo Soy

arbol degradado 1

Soy JuaNa

y me gusta reconocerme

como Mujer Árbol.

Conectada a la Naturaleza,

viviendo sus ritmos

y los míos propios.

Acompaño a mujeres que buscan enraizar y encontrarse consigo mismas para lograr la unidad de su ser y una vida en armonía conectadas a su esencia.

juana-natura

Mi propósito

es ayudarte a conectar con tu ciclicidad para que vivas desde tu esencia,

guiándote en un proceso de autoconocimiento con el que tomarás conciencia de tus propios ritmos vitales a través del autoanálisis de tu ciclo menstrual, la observación de las fases lunares y las estaciones de la Naturaleza y cómo sus diferentes energías influyen y se ven reflejadas en ti.

Te propongo

Realizar un viaje a tus aguas internas

donde bucear en tu Naturaleza cíclica

para reconocerte en tus emociones

y reencontrarte contigo misma

abrazando tu luz y tu sombra,

conectando con tu propio ritmo vital, la ciclicidad de la Naturaleza y de la Luna

para así fluir en sintonía con tu esencia de vida.

rama arbol 1
juananatura-yo-soy

Este viaje tiene tantos destinos como posibilidades, está abierto a la creación y a la expansión y no faltarán en él sorpresas y magias que nos permitan crear nuevas realidades y descubrir otros mundos.

Para ello quiero compartir contigo todo lo que me acompaña durante mis viajes interiores y que me ayuda a adentrarme y explorar mis territorios más oscuros, profundizando en mí y abriéndome paso en el camino de la evolución.

Son años de aprendizaje a través de experiencias personales, estudio y formación. Desde esta búsqueda interna de conocerme y encontrar mi lugar en el mundo, me presento hoy como JuaNa NatuRa para compartir todo lo que a mí me ha ayudado a ser quien soy, aquello que nace de mí y que siento puede servir a otras personas en su conocimiento, crecimiento personal y evolución.

separador corazon ramas

Qué cuentan sobre mí

He participado en el taller de ciclicidad femenina. Una mujer muy sabia Juana. Se nota que vive conectada con su parte femenina y que sabe de lo que habla. También he probado su cosmética sólida, champú, acondicionador y crema corporal. Maravillosos. 
testimonio ana gil 1a
Ana Gil
Soy fan absoluta de la cosmética sólida de Juana que, no solo evita envases innecesarios, sino que convierte mi rutina de cuidado facial en un momento de disfrute para los sentidos, el olor, la textura, la sensación en mi piel. ¡Gracias! Me gustaría también destacar su disponibilidad para elaborar cremas "a la carta" según nuestras necesidades individuales.
testimonio sandra tt
Sandra TT
El sérum lo uso por la noche. Es una maravilla, al día siguiente te levantas con una piel súper hidratada y suave. Crema hidratante, la uso por la mañana y me aporta un nivel de hidratación brutal. Por último, champú de carbón activo, lo uso cuando necesito una limpieza a fondo de cuero cabelludo. Otra ventaja es que duran muchísimo. Me ha encantado todo lo que he pedido porque tengo una piel muy sensible y reactiva y los resultados son increíbles.
testimonio paloma cuadra
Paloma Cuadra
Un taller muy completo que me ha aportado un mundo de conocimientos, sobre aceites y sobre cómo tratar dolencias físicas y emocionales. Me sentí muy arropada, y sentí energía de alta vibración. Muy agradecida a las creadoras del curso y al resto de participantes.
testimonio idoia ugarte
Idoia Ugarte
He participado en un círculo de mujeres y aunque fue online la energía fue preciosa. También la sanación de útero de 13 lunas que fue muy potente y reveladora para mí. Todo un descubrimiento la cosmética sólida, espectacular. Desde el asesoramiento, el envío, el cuidado, el amor que se percibe en los productos... De momento he probado el acondicionador (estoy encantadísima) y el sérum y me gusta mucho el resultado.
testimonio patricia benitez
Patricia Benítez
Los champús de Juana son un imprescindible en mi vida. Son los únicos champús que me funcionan de cosmética natural con mi problema de descamación capilar.
testimonio angela curto
Ángela Curto
El champú ayurvédico me está gustando mucho. Me deja el pelo muy suave y con volumen. Además aguanta limpio y con aspecto bonito más tiempo. Creo que me durará bastante así que en conjunto me parece un muy buen producto y a buen precio por todo lo que me da. El detalle de la muestra de crema hidratante me gustó muchísimo. Gracias por saber crear estas recetas tan mágicas y ofrecerlas al mundo.
testimonio gemma araujo
Gemma Araujo
Estuve muy cómoda y fue un taller muy interesante, una buena introducción en todos los aspectos que pueden ayudarte los aceites esenciales en el día a día ofreciendo recursos para limpieza de la casa, belleza o en salud.
testimonio nekane perez
Nekane Pérez
Ir arriba

No te vayas sin tu regalo

Suscríbete a mi lista y recibe gratis la meditación guiada "Infinita Mujer Árbol"